"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de mayo de 2009

Soy feliz,


Por: VLADIMIR MEZA
Soy feliz, no importa lo que digan, 
soy feliz. 
Pago bondad por maldad. Y mi bondad 
es un bing bang 
de infinitas bondades. 
Vengan a mi, 
sin miedo, 
las maldades. 
Basta mi pulgar, 
y así me acusen de sectario, 
los aplasto. 
Soy feliz, 
que importa lo que digan, 
acá están conmigo la hierba, 
la sencillez de mis palabras, 
contra esas chatas calumnias. 
Bastan mi pies y mis manos, 
basta este puñado de veinte dedos 
para tantas calumnias y mentiras, 
Acá están mis tristezas, 
mis alegrías, 
dispuestos a luchar. 
Ya están ellos y ellas, 
con sus armaduras de alegrías. 
¿Por qué palabras simples 
ante esta complicada 
y contradictoria maldad? 
Porque mi simplicidad 
es mi contradicción 
y mi más valiente guerrero. 
Y si me ven en silencio, 
es que la rabia esta macerando 
es una estrella nova madurando. 
Y mi silencio 
también 
es un guerrero implacable, 
que construye su armadura, 
con los mas duros y finos minerales. 
Ya vez, 
la maldad 
la calumnia 
la explotación 
no son guerreros dignos 
de mis sencillas palabras. 
¿Cómo describo mi palabra? 
Bueno mi palabra 
es naranja, 
arena 
estrella 
azul 
verde 
rojo. 
Mi palabra 
son las tijeras metálicas 
de mi escritorio. 
Mis palabras 
son estas palabras. 

No hay comentarios: