"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

viernes, 15 de mayo de 2009

HUARI INICIA SUS FESTIVIDADES POR SU 188º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

El Alcalde de Huari, Edwards Vizcarra, aprovechó para invitar a la población ancashina a visitar  su provincia de 15 al 19 de mayo.  

Fuente: Diario Integración 

La provincia de Huari-Áncash, está de efemérides y cumple su 188º Aniversario de la Creación Política este 19 de mayo de los corrientes,  con  tal motivo, la Municipalidad de Huari, ha programado diversas actividades  de connotación regional  y nacional; como  el XVIII Encuentro de Escritores y Poetas  de Áncash y el  I Encuentro de Integración Cultural Áncash –Huánuco y Ucayali,  los días 15, 16 y 17, donde se estarán condecorando con la Medalla de la Ciudad de Huari  a los escritores y poetas laureados de los tres departamentos, resaltando el escritor  ancashino Dr. Carlos Eduardo Zavaleta. 

En exitosa conferencia de prensa en la ciudad de Huaraz y Chimbote (11y 12 respectivamente), el Alcalde de Huari, Edwards Vizcarra, quien en Chimbote fuera acompañado por la Alcaldesa Santeña Victoria  Espinoza García informó,  que más de 300 productores de su zona del choclo, la chirimoya y productos agropecuarios estarán participando en el X Festival del Choclo y la Chirimoya. 

Asimismo,  Vizcarra con una sonrisa a flor de labio mostró a la prensa huaracina y chimbotana sus productos banderas: el choclo y la chirimoya, al ritmo de las  hermosas pallas y  los huaridanzas que junto a los cajeros fueron la sensación de la prensa. 

Vizcarra aprovechó los medios de información para invitar a la población ancashina a visitar  su provincia de 15 al 19 de mayo. 

De otro lado,  el Alcalde de Huari,  dijo que la Municipalidad de Huari estará condecorando con la Llave de la Ciudad a diversos personajes connotados de Áncash en los diferentes sectores tanto  político,  deportivo, artístico, eclesiástico, periodístico y empresarial. Mencionando  en el sector político a: Guzmán Aguirre Altamirano,  al Congresista Fredy Otárola y al   Alcalde de Nuevo Chimbote, Dr. Valentín Fernández, en el  deporte: a los presidentes de los Clubes  del  Sport Áncash y José Gálvez de Chimbote y  en  el periodismo a: Piter Tinoco, Humberto Espinoza ambos periodistas  de Huaraz y Augusto Riera de Chimbote, etc.

No hay comentarios: