"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

jueves, 12 de marzo de 2009

DIEZ CRISTOS CURVADOS

 Julio Olivera Oré

                                          ...........en todos los altares

invocaba de rodillas,

mis lágrimas inundaban las Iglesias.

El llanto

que al comienzo fuera mi terror

llegó a ser mi panacéa.

Mis ojos donde no brillaban

mis pupilas, yertos, desencajados

versan las cenizas del algún fuego extinto

que el destino blasfema. 

En mis labios

jamás se posó la sonrisa,

estuvo a flor de ellos

el acíbar, la amargura.

Y en aquellas manos albas

de mi niñez

los callos del dolor

tallaron Diez Cristos Curvados

en mis dedos 

EN RECIENTE CEREMONIA EN EL CLUB DE LA UNION CONDECORARON CON  LA ORDEN DEL CONDOR DE ORO, MAXIMO GALARDON DE LA ANEA A LOS SEÑORES DOCTOR JULIO OLIVERA  ORE  E INGENIERO ROBERTO REYES JARAMILLO, ILUSTRES INTELECTUALES Y ESCRITORES ANC ASHINOS 

        Con la asistencia de personalidades del campo intelectual y literario el ilustre Historiador y poeta Dr. Julio Olivera Oré presentó su florilegio Diez Cristos Curvados" que f ue presentado en el aula Magna Garcia Calderón del Club de la Unión por los doctores Bertha Navarro y Plyghio Hidalgo, bajo la presidencia de la mesa y de la Institución Dr. Reynalfo Cervantes.

El atrio estaba conformado por el Presidente del Club de la Unión, Dr. Fidel Villegas, Dra. Ethel Olivera, Presiedenta de las Mesas Panamericanas de Mujeres  quien en su discurso felicito a todas las damas por el Dia Internacional de la Mujer.

En este acto se sugirió que la ANEA, Asociación de Escritores, Intelectuales y Artistas del Perú y Organismos de la Sociedad Civil asuman su responsabilidad para sacar al país de la crisis política, económica y moral, por que el Gobierno y la Clase Política han fracasado en el Perú

No hay comentarios: