"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

viernes, 3 de julio de 2009

Rector de la UNASAM representará al Perú en Conferencia Mundial en París

“Estamos llevando el resumen y los perfiles de investigaciones que se desarrollan en todas las universidades del país, como también el nuestro, y tengo en esta oportunidad la delegación de la Asamblea Nacional de Rectores como el encargo especial del Sr. Ministro de Educación”

Fuente: ancashnoticias.com Publicado el 3/07/2009 8:14:16 AM.

El rector de la UNASAM y vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Dr. Fernando Castillo Picón, participará en representación del Perú en la Conferencia Mundial de la Educación Superior, que se llevará a cabo desde el 5 al 8 de julio en París, Francia.

El evento es organizado por la UNESCO y donde se examinaran los aspectos relacionados al futuro de la enseñanza superior en la Era del Conocimiento, así como los procesos de investigación que se desarrollan en todos los países.

“Estamos llevando el resumen y los perfiles de investigaciones que se desarrollan en todas las universidades del país, como también el nuestro, y tengo en esta oportunidad la delegación de la Asamblea Nacional de Rectores como el encargo especial del Sr. Ministro de Educación” dijo a Ancash Noticias.

Aprovechando su estancia en Europa, Castillo estará también el 10 de julio en la Universidad Cantabria de Italia, donde junto al docente Jesús Espinola, firmarán importantes convenios que permitirán la capacitación de los docentes santiaguinos en la citada universidad italiana.

Por otro lado resaltó la reciente aprobación de parte del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología de la PCM, para la realización del seminario taller Herramientas Informáticas para Estudios de Impacto Ambiental y Manejo de la Vida Silvestre, en Huaraz, del 6 al 9 de julio. Iniciativa que fue presentada por la UNASAM en el marco de la reorientación de las acciones de investigación.

Castillo también anunció que la telemática universitaria ya cuenta con un 68% de avance, faltando el techo del auditorio cuya licitación saldrá la próxima semana. El auditorio será una de las más grandes puesto que permitirá albergar cómodamente sentados a más de 1067 personas.

Con respecto a la ciudad universitaria dijo que el block más avanzado es el C con 57%, el B con 48% y el A con 40%.

No hay comentarios: