"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

sábado, 27 de junio de 2009

Julio Olivera; Para celebrar el talento único que usted ha demostrado, queremos publicar su poema

Despues de leer y estudiar su poema, el Comité de Selección lo ha catalogado en nuestro concurso, Dulce Primavera, como semifinalista. El jurado esta trabajando y esperamos conocer el poema ganador a finales de Julio.

POEMA PRESENTADO:

Julio Olivera Ore

DIEZ CRISTOS CURVADOS

Señor

yo que nunca tuve alboradas

tuve nostalgias y melancolías

El destino me negó las alegrías

me dio pesares y tormentos.

No tuve juventud,

mi niñez creció marchita,

escuálida, desencajada.

No tuve ilusiones,

tuve desengaños,

tuve agonías

cuando no tuve nada.

Implore a los cielos....

no vi asomarse el consuelo,

mis ojos desorbitados,

nublados, oscurecían.

En todos los altares

invocaba de rodillas...

mis lágrimas

inundaban las iglesias.

El llanto que al comienzo

fuera mi terror,

llego a ser mi panacea.

Mis ojos, donde no brillaban

mis pupilas,, yertos, desencajados,

eran las cenizas de algún fuego

extinto que el destino blasfema.

En mis labios

jamás se posó la sonrisa,

estuvo a flor de ellos

el acíbar, la amargura..

Y en aquellas manos albas

de mi niñez,

los callos del dolor

tallaron Diez Cristos

curvados en mis dedos.

Llevaba siempre el cuerpo postrado,

el alma de rodillas.

Tatuada de cruces el alma y

el cuerpo

magullado por los silicios.

Para ironía del destino.

cuando a mis puertas se allegaba

la esperanza...

La ilusión de una ventura,

el sismo

me aferro

en mayores aflicciones.


CENTRO DE ESTUDIOS POETICOS

C/ Pedro Texeira 10 MBE-28020-Madrid-Espana

Pagina web: http://www.centropoetico.com

25 de Junio de 2009

Don/Dona julio Olivera Ore

265 Spiers Road

Newton

02459 3705 Massachusetts, USA

Estimado/a julio:

Despues de leer y estudiar su poema, el Comité de Selección lo ha catalogado en nuestro concurso, Dulce Primavera, como semifinalista. El jurado esta trabajando y esperamos conocer el poema ganador a finales de Julio.

Como semifinalista tendrá usted la oportunidad de ganar el premio de 150 Euros en efectivo. Le deseamos mucha suerte. El poema ganador se publicara en la pagina web.

Eso no es todo.......

julio, imagine su poema en un precioso libro antológico

Para celebrar el talento único que usted ha demostrado, queremos publicar su poema en lo que promete ser uno de los libros de colección mas preciados.......

DULCE PRIMAVERA

DULCE PRIMAVERA será publicado este verano. Será un volumen de alta calidad y en la línea de los clásicos, para que dure varias generaciones. El libro engrosara favorablemente su biblioteca y será un tesoro familiar o un regalo personal de alto valor. En la pagina web del Ministerio de Cultura de España:

http://www.mcu.es/libro/CE/AgenciaISBN/BBDDLibros/Sobre.html

puede ver las características de nuestras antologías. El ISBN de la última antología publicada, Amor Eterno, es 978-84-935735-8-4. Simplemente poniendo el ISBN en la casilla de ISBN del buscador del ministerio puede encontrarlo.

SIN NINGUN COMPROMISO

julio, antes de continuar, déjenos aclararle una cosa........ su poema ha sido seleccionado para su publicación como resultado de un concurso en el que ha quedado semifinalista, en base a su talento único y visión artística. Entendemos que añadirá importancia y atractivo a esta edición. Por lo tanto usted no tiene obligación de pagar una cuota para su publicación ni esta obligado a comprar nada.

Permítanos, julio, felicitarle de nuevo. Creemos que tiene usted un talento especial y esperamos con impaciencia la publicación de su poema en DULCE PRIMAVERA. Si quiere ver su poema en Internet, se publica en la sección de Concursos Anteriores de nuestra web: http://www.centropoetico.com/

Atentamente

Manuel López Rodríguez

Editor

P.D. julio, debe estar orgulloso/a de su logro. De los miles de poemas que leemos cada año, solo puede publicarse una pequeña fracción. Estamos satisfechos de que “DIEZ CRISTOS CURV ADOS” va a recibir el reconocimiento que una publicación, a escala internacional.

No hay comentarios: