"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

jueves, 10 de diciembre de 2009

Rogger Oncoy Acuarelista Huarasino

Muchas veces se ha considerado a la acuarela como un arte menor, nada más lejos de la realidad, la acuarela es una forma de pintar que necesita de los conocimientos de una técnica y mucha práctica. Todo lo que se aprende teóricamente, sin práctica, raras veces sirve y perdura. Rogger Oncoy.

Fuente: Archivo pps. de Frida Perea y Pagina Web de Rogger Oncoy

Encuentra más fotos como ésta en Revista HOyC Sociales

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto muchos sus pinturas, sera posible tener un retrato mio por el Sr. Oncoy? donde reside el?
gracias por su atencion.
Carmen Pardo

Virginia dijo...

Muy lindas las pinturas donde se lo puede encontrar o donde vende el Sr. Oncoy sus acuarelas? pueden dar esa información?
gracias,
Virginia

Godofredo dijo...

Responderè a las interrogantes anteriores ya q fuimos vecinos en nuestro antiguo barrio de el Centenario despuès del terremoto, su madre dueña de un bazar Minimax.
Actualmente fuera de familia, a dos cuadras de la plaza mayor posee un bazar propio "EUROS" en la céntrica Avenida Luzuriaga en el corazòn de la capital de la amistad internacional a causa del terremoto del 70 y de la muy noble y generosa ciudad de Huaraz presunciòn.
Hacia la entrada expone hermosìsimas acuarelas, posee postales.
Accidentalmente se borrò su correo q segùn èl me dijo q lo tratarìa de recuperar o crear otro, porq perdiò muchos contactos para presentarse a diversos concursos.
Que los espíritus de ambas cordilleras negra y blanca les bendiga, saludos desde el reino y señorío de los WARAS, perteneciò al chinchaysuyu, hoy Callejón de la ñusta Inés Waylas Yupanqui q desgraciadamente fué mujer del genocida de Pizarro, etc. Visite el blog: http://godofredozegarraangeles.blogspot.com/