"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

jueves, 3 de diciembre de 2009

ESFAP Ancash presentará mañana muestra pictórica “Atisbos”

La Escuela a través de esta actividad promueve y difunde la actividad artística de sus estudiantes dentro de la institución, asimismo de proyección al pueblo huaracino.

Fuente: ancashnoticias.com Publicado el 3/12/2009

La sala de exposiciones "Francisco González" de la Escuela Superior De Formación Artística Pública- Ancash, tienen el agrado de presentar la muestra pictórica "Atisbos"; exposición colectiva integrada por alumnos del 4° ciclo de la especialidad de pintura de nuestra casa de estudios, dirigidos y asesorados por el profesor y artista plástico José Luís Yanac Cáceres.

La Escuela a través de esta actividad promueve y difunde la actividad artística de sus estudiantes dentro de la institución, asimismo de proyección al pueblo huaracino.

"Es importante la manera como están afrontando esta profesión, consiguiendo un espacio para exhibir, educando progresivamente el propio gusto y el de los demás, pensando que aquello que antes no les interesaba ahora puede empezar a interesarles; deseosos de ser entes participativos y multiplicadores culturales en la región" "apreciando siempre la técnica, el buen trabajo, y lo mas importante: siempre aspirar a conmover con la obra"

La inauguración de la muestra se realizará este viernes 4 de diciembre a las 19.00 horas con un brindis de honor, y la velada estará complementada con un espacio musical ejecutado por el maestro Siles Sánchez Tolentino.

El ingreso es libre, y estará abierta al público hasta el 16 diciembre. Invitamos a las autoridades, instituciones educativas y culturales, y público en general a compartir nuestra producción artística.

No hay comentarios: