"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de diciembre de 2011

Dirección Regional de Cultura Reconoció a Artistas de Danza, Música y Teatro de la Región.

Fuente:  Huaraz Informa
Por Javier Poma
Un merecido reconocimiento, a quienes agrupados en asociaciones culturales grupos de teatro, danza y música regional, dejan muy en alto el nombre de nuestra región, se ha seleccionado a quienes considera ser reconocidos públicamente en el marco de las celebraciones de su XXXV Aniversario de la Dirección de Cultura, con la entrega de resoluciones directorales.
José Antonio Salazar Mejía.
Director Regional de Cultura – Ancash
 Acto en la que participaron diversas agrupaciones artísticas, autoridades culturales y población en general, reconociendo así como grupos destacados de nuestra región.
El Reconocimiento y las felicitaciones respectivas estuvo a cargo del Mag. José Antonio Salazar Mejía, Director Regional de Cultura – Ancash; la misma que tuvo lugar en el auditórium “Víctor Valenzuela Guardia”, la noche del martes 13 de diciembre; evento donde fueron distinguidos grupos como “Revelación Andina”, “Melodías Andinas”, “Chinchayhuasi”, por los grupos musicales; “Grupo Alborada”, “Arte Gestal”, “Metáforas”, “Retratos”, “Odisea Teatro”, “Farol XX”, “Kuntur” todos ellos dedicados el teatro; “Mixturas del Perú”, “Hilkas” y “Callejón de Huaylas” dentro de los grupos de danza, quienes vienen desarrollando una indesmayable labor artística durante los últimos años.
En esta elección, se ha tenido en cuenta el esfuerzo y dedicación de cada grupo artístico, quienes vienen llevando su arte a diferentes escenarios de nuestra región y del país, dejando muy en alto el nombre de nuestra tierra. “No podemos permitir el maltrato a nuestros artistas, no debemos impedir el uso de los ambientes de la Dirección de Cultura a quienes se dedican a la cultura, declaramos puertas abiertas a todos quienes contribuyan con el desarrollo de la cultura de Ancash”, manifestó el Director Regional de Cultura.

No hay comentarios: