"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lerner sobre Baca: "Corregiremos su designación si no fue la correcta"


Lerner sobre Baca: "Corregiremos su designación si no fue la correcta"

El jefe del Gabinete Ministerial sostuvo que mantener a Ricardo Soberón al frente de Devida “ha sido una batalla que la hemos ganado”
Lunes 26 de septiembre de 2011 - 10:50 pm
Susana Baca, Salomón Lerner Ghitis,  Ricardo SoberónSoberón
(Foto: Archivo El Comercio)
El jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner Ghitis, afirmó que el nombramiento de la titular de Cultura, Susana Baca, no ha sido un error por parte del Gobierno, pero sostuvo que se realizará una evaluación de esta apuesta y en caso se deba corregir se procederá a retirar a la cantante del cargo.
“Yo no diría que fue un error, es una apuesta, vamos a hacer la evaluación de esa apuesta y corregiremos en caso esa apuesta no haya sido la correcta”, dijo en entrevista con el programa de TV “Tribuna abierta”... Mas. 

domingo, 18 de septiembre de 2011

Descubren pinturas rupestres en 2 cuevas


Descubren pinturas rupestres en 2 cuevas

http://peru21.pe/
Vestigios de hasta 40 mil años serían más antiguos que arte encontrado en Toquepala y se ubican en la provincia de Aija, en Áncash. 
Representaciones de auquénidos en las cuevas de Puka Qaqa. (Difusión)
Miles de pinturas rupestres de hasta 40 mil años de antigüedad que por mucho tiempo permanecieron ocultas en dos alejadas cuevas del caserío de Santa Cruz de Rurec, en la provincia de Aija, fueron descubiertas recientemente por el investigador Alejo Mejía Antúnez, quien ha bautizado las zonas arqueológicas como Puka Qaqa e Ishkay Machay, en honor a los cerros que albergan los hallazgos.... Mas