"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

jueves, 2 de julio de 2009

Presentaràn producciones literarias regionales:

ESCRITORES DE ANCASH PRESENTAN NUEVA PRODUCCIÓN LITERARIAPDFImprimir
Fuente; huarazinforma.com 03-07-2009 a las 08:26:01
ImagePara esta noche esta prevista la presentación de la obra literaria “Cautiverio de la Buena Gente”, libro de cuentos que agrupa a cinco escritores de la nueva narrativa ancashina: Edgar Norabuena Figueroa, Eber Zorrilla Lizardo, Macedonio Villafán Broncano, Edgar Cáceres Flor y Daniel Gonzales Rosales.
La presentación estará a cargo del docente universitario Vidal Guerrero Támara, en la que también se presentará la segunda edición de “Danza de Vida” del escritor Edgar Norabuena; cuyos actos tendrán lugar en el INC Ancash a horas 7:00 p.m. plasmando de esta manera las nuevas producciones de autores ancashinos que siguen en la difícil brega de escribir arte literario.

"Cautiverio de la buena gente" y "Danza de vida"

Fuente Ancash Noticias, Publicado el 2/07/2009 7:20:55 AM.

En una ceremonia especial, mañana se realizarà la presentacion del libro "Cautiverio de la buena gente" la ùltima narrativa ancashina de Edgar Norabuena Figueroa, Eber Zorrilla Lizardo, Edgar Cáceres Flor, Macedonio Villafán Broncano, Daniel Gonzales Rosales.


Tambien se presentarà "Danza de vida" (Segunda edición) de Edgar Norabuena Figueroa.


Comentaràn sobre tales publicaciones:Vidal Guerrero Támara y Macedonio Villafán Broncano.


Este evento cultural se cumplirà mañan viernes 03 de julio, en el auditorio del Instituto Nacional de Cultura de Ancash a las 7:00 de la noche y el ingreso serà totalmente libre.

No hay comentarios: