"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

lunes, 6 de julio de 2009

Municipalidad de Bolognesi entrega moderno auditorio a Colegio Bracale

El auditorio tiene como finalidad promocionar el arte y la cultura en Chiquián.

Fuente: ancashnoticias.com - Publicado el 6/07/2009

Con una inversión de S/. 320,959.80 mil nuevos soles en su segunda etapa y con el objetivo de mejorar la educación, la Municipalidad Provincial de Bolognesi inauguró e hizo entrega de un moderno auditorio en la I.E. Guillermo Bracale Ramos de Chiquián.

La inauguración se realizó en vísperas de celebrar el 19 aniversario de esta Institución Educativa; con la presencia de alumnos, ex alumnos, profesores y cientos de pobladores.

El auditorio tiene como finalidad promocionar el arte y la cultura en Chiquián. El espacio está dirigido a los artistas locales de diversos campos creativos para la realización de charlas, conferencias, conciertos, proyecciones de cine y video y eventualmente presentaciones teatrales de pequeña escala, así como la difusión del arte a través de videos difundidos en Internet.

“La obra beneficiará a más de 400 alumnos de esta institución y a los escolares de los demás colegios de Chiquián para que puedan realizar sus diferentes actividades” precisó el alcalde Provincial Ing. Bladimiro Alvarado Vicuña, quien se comprometió a seguir apoyando a esta institución.

El director del plantel Profesor Aynor García León, dijo: “Es un sueño, hecho realidad, gracias señor alcalde” destacando la buena voluntad del burgomaestre para ejecutar la obra y el apoyo de los regidores.

No hay comentarios: